grower

Please fill out this form if you are a Grower:


  • NOTE: only owners of farms or General Managers can fill out this online signup form
  • TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB DE LA PLATAFORMA.

    La presente PLATAFORMA ha sido creada con la finalidad de que las Fincas productoras de flores en el Ecuador, Colombia y Peru puedan ofrecer en venta a través de ella, el inventario de su producción de flores cortadas al mercado estadunidense que comprende empresas y personas naturales, mayoristas y minoristas, bajo los términos y condiciones que se indican a continuación y a las que se someten irrevocablemente los participantes de esta plataforma.

    CONDICIONES GENERALES.

    1- Las presentes condiciones generales de uso de la página WEB de la PLATAFORMA, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.flowerpresale.com, propiedad de Ariba Flowers, Cia Ltda., con domicilio en Quito, Ecuador y con Código de Identificación Fiscal número 1792081661001, en adelante, “LA PLATAFORMA “, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la PLATAFORMA. El mero acceso y/o utilización de la PLATAFORMA, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
    2- Las presentes condiciones generales de uso de la PLATAFORMA regulan el acceso y la utilización de la PLATAFORMA, incluyendo sus contenidos y los servicios puestos a disposición de las Fincas en y/o a través de la PLATAFORMA, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
    3- La PLATAFORMA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la PLATAFORMA, ya que pueden ser modificados.
    4- La Finca deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la PLATAFORMA. De forma expresa la Finca manifiesta que utilizará la PLATAFORMA de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

    La PLATAFORMA se reserva el derecho frente al incumplimiento de las obligaciones que contraiga la Finca con los compradores o en el evento de falsedad en el contenido de los inventarios, a excluirla en cualquier momento del uso de esta página WEB sin que sea necesaria ninguna notificación previa y la Finca pueda plantear reclamación de ninguna naturaleza.

    5- Así mismo, la Finca no podrá utilizar la PLATAFORMA para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
    6- El usuario conoce y acepta que la PLATAFORMA no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la PLATAFORMA.

    Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, con excepción de los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la PLATAFORMA.

    En todo caso, la PLATAFORMA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o comprador.

    7- Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la PLATAFORMA o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web la PLATAFORMA sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la PLATAFORMA que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

    En cualquier caso, la PLATAFORMA se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La PLATAFORMA no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

    8- En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

    CONDICIONES ESPECIALES.

    1. En virtud de que la Finca ha procedido con la inscripción en la página WEB de la PLATAFORMA, esta última enviará al correo indicado por la finca en la solicitud de inscripción, la información de “USUARIO” y “CLAVE” dentro de las siguientes 24 horas, a fin de que la Finca pueda subir a la página WEB de la PLATAFORMA, la información de su inventario de producción de flor cortada (rosas) y ofertar de esta manera el mismo a los compradores participantes de esta PLATAFORMA.

    2. Los participantes de la página WEB de la PLATAFORMA, esto es, las Fincas, declaran que toda información de inventario de flores cortadas (rosas) será verídica y que, en consecuencia, constituirá una oferta de venta, que, en caso de ser aceptada por un comprador internacional de flores miembro de la PLATAFORMA, sea este mayorista o minorista, surtirá todos los efectos jurídicos previstos en la legislación ecuatoriana.

    3. Una vez aceptada la oferta de venta de flor cortada por parte de un comprador miembro de la PLATAFORMA, se perfeccionará el contrato de compraventa de flor cortada entre las partes, esto es, la relación jurídica entre la Finca y mayorista o minorista, participantes de la PLATAFORMA y se procederá con su cumplimiento de buena fe y sometiéndose al ordenamiento jurídico pertinentes.

    4. La finca conoce y acepta que los compradores participantes de la PLATAFORMA, realizarán los pagos de las facturas en el plazo de 45 días contados desde la fecha de recepción de la factura correspondiente a la venta de flor. Este pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Finca, cuya información deberá ser proporcionada debidamente al comprador.

    5. La entrega de la flor materia de la compraventa será facturada FOB y entregada a la compañía ARIBAFLOWER CIA. LTDA., que será la encargada del despacho al cliente en Estados Unidos.

    6. La Finca se obliga a realizar todas las ventas de sus inventarios subidos a la página web de la plataforma. En el evento de que dicho Inventario de flor cortada, por algún motivo o circunstancia, se viera modificado, la Finca se obliga a notificar esta información de inmediato y no más allá de transcurrida una hora siguiente a su modificación al Operador de la Plataforma, por correo electrónico (diego@aribaflor.com) o telefónicamente (099-7656445), a fin de que se modifique de inmediato la información constante en la PLATAFORMA a fin de evitar inconvenientes y perjuicios a los participantes.

    7. La Finca se obliga a no tomar contacto directo ni negociar inventario alguno con un participante de esta página WEB.

    8. La Finca declara conocer expresamente que la compañía de nacionalidad ecuatoriana, ARIBAFLOWER CIA. LTDA. desde hace varios años, ha sido y es contratada por compradores del exterior, que a la vez son clientes directos de Fincas productoras de flores en el Ecuador, para que a nombre de los primeros realice en el territorio nacional, actividades de logística para el despacho de la flor adquirida por sus clientes; y, gestiones de transporte a los países de destino, sin que por esta razón exista ningún tipo de solidaridad con los clientes de las Fincas.
    En consecuencia, La Finca declara conocer y acepta que ARIBAFLOWER CIA. LTDA., actúa únicamente en las actividades señaladas, sin que por ello pueda ser considerada como compradora de las rosas de producción de su finca, ya que como queda anotado, únicamente realiza a nombre de los compradores, las actividades de logística en el Ecuador, Colombia y Perú.

    9. Igualmente, declara conocer que son los clientes del exterior quienes realizaran los pedidos y que la facturación de estas compras de flor se efectuará a nombre de los referidos clientes del exterior, quienes pagarán directamente, en la forma, plazos y condiciones convenidos entre vendedora y comprador.

    10. El giro del negocio de ARIBAFLOWERS CIA. LTDA. no constituye la compra directa de flores a la Finca en el Ecuador, por lo que no es posible que sea considerada en una eventual situación de falta de pago por parte de los compradores, deudores de suma alguna de dinero por tal concepto. Esto aplica en transacciones verbales, por correo electrónico o telefónicamente, así como por transacciones con la PLATAFORMA. Tampoco podrán ser considerados como representantes legales de esas compañías extranjeras en el país o sus mandatarios.

    11. La Finca declara que todas sus actuaciones en la PLATAFORMA serán de buena fe.

    12. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que la Finca desee efectuar a la PLATAFORMA deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

    13. Las Fincas expresamente declaran conocer y aceptar que el domicilio de la PLATAFORMA es Atlanta, Estado de Georgia, Estados Unidos de Norteamérica y que en consecuencia, en el evento de cualquier discrepancia o problema derivado de su uso, renuncian fuero y domicilio y se someten a las leyes del domicilio de la PLATAFORMA.

  • NOTE: only owners of farms or General Managers can fill out this online signup form

(c) 2017 Aribaflor and OnlineFlowerSearch